¡Oferta!
 

DOCTOR MARTENS JADON 10 EYE

230,00 195,00

  • 36
  • 37
  • 38
  • NEGRO
Limpiar
SKU: 25240001 Categoría:
Descripción

Descripción

La bota Jadon hizo su entrada por todo lo alto con su imponente plataforma de 4 cm hace ya unos cuantos años. Esta temporada, le hemos agenciado un compañero de fechorías: la bota Jadon Hi. Inspirada en la silueta de nuestra mítica bota 1490, esta bota tiene también 10 ojales y todos los elementos más reconocibles de nuestro ADN, además de la plataforma con altura extra. Confeccionadas en nuestro cuero Polished Smooth y equipadas con una cremallera lateral.

  • Polished Smooth es el cuero original de Dr. Martens; muy duradero, liso y pulido para mayor brillo. Límpialo con un paño húmedo y cuídalo con el Betún para zapatos de Dr. Martens.
  • Construido sobre la suela Quad con plataforma de 4 cm.
  • Todos nuestros modelos con empalmillado Goodyear se han sellado a 700 ºC y reforzado con nuestro emblemático pespunte.

Empeine:
100 % cuero

Forro y plantilla:
75 % textil, 25 % cuero

Suela:
100 % PVC

MATERIAL

Polished Smooth es el cuero original de Dr. Martens; muy duradero, liso y pulido para mayor brillo.

INSTRUCCIONES DE CONSERVACIÓN

Limpia la suciedad con un paño húmedo y déjala secar, luego aplica con un cepillo de zapatos Dr. Martens el betún o cera transparente o de color de Dr. Martens según corresponda, (Neutral se puede aplicar a todos los colores). Déjala secar, luego púlela vigorosamente para darle lustre usando un segundo cepillo limpio de zapatos Dr. Martens. (Recomendamos usar dos cepillos por color, uno para aplicar el betún o cera y el segundo cepillo, limpio y seco, para pulir la piel y obtener los mejores resultados).

FABRICACIÓN

Empalmillado Goodyear.

Información adicional

Información adicional

Talla

36, 37, 38

Color

NEGRO

Género

WOMEN

Marca